“Queremos que Eleider sea campeón por mucho más tiempo”: Marc Ramsay

“Queremos que Eleider sea campeón por mucho más tiempo”: Marc Ramsay

259
0
COMPARTIR

La ansiedad de los últimos días es evidente en la mayoría de los integrantes del equipo de Eleider Álvarez, pero sobre ese sentimiento se sobrepone la serenidad y temple de Marc Ramsay, entrenador del campeón de la OMB, que espera paciente el 2 de febrero para el espectáculo que se vivirá el Frisco, Texas.

Pero antes de que eso suceda, el estratega estuvo unos minutos con Boxeo de Colombia hablando de la contienda y sus impresiones a pocas horas que abran las puertas del The Ford Center at The Star, para la cartelera organizada por Top Rank.

“Sabemos que será una pelea complicada. Lo vimos en la primera, donde Eleider demostró que tiene las condiciones y está listo para dejarlo todo en pro de la victoria”, dijo Ramsay.

Sobre el rival de turno, el ruso Sergey Kovalev, analizó la actitud que ha tenido el europeo desde la derrota el pasado 4 de agosto, la cual calificó como un accidente, quitándole méritos a lo hecho por Eleider. Marc lo lee como algo positivo para lo que pretenden.

“Me gusta que él esté haciendo ese tipo de cosas. Eso me permite ver que no está enfocado y lo podemos ver cuando cambia su equipo de entrenadores, lugar de entrenamiento, etc, etc, pero no ve sus errores, no se mira al espejo para no repetir en lo que hizo mal. Pero bueno, ese no es nuestro problema”, apuntó.

De un eventual retiro de Kovalev si llegase a volver a perder ante su peleador, Ramsay prefirió no dar una opinión al respecto. “Sobre eso no quiero decir mucho, ya que es un tema personal de Kovalev y no me sentiría cómodo. Estoy centrado en Eleider y en lo que debemos hacer para ganar”.

Por último, el entrenador le envió un mensaje a los fanáticos colombianos que esperan una victoria de Álvarez, esa que sea capaz de romper con el antirécord de los peleadores ‘cafeteros’ campeones del mundo que no pudieron defender su cetro luego de obtenerlo.

“Queremos que Eleider sea campeón por muchos años más. Que se mantenga en el primer nivel del boxeo, porque tiene con qué para conseguirlo”, finalizó.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com