“Queremos que Smith regrese en noviembre”: Eddie Hearn

“Queremos que Smith regrese en noviembre”: Eddie Hearn

159
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports

El cierre de año 2019 para Callum Smith parece estar aclarándose aún más con el pasar de los días. Lo que antes eran dudas y disgustos por parte del campeón mundial del peso super mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB-Super) y Concejo Mundial de Boxeo (CMB-Diamante), hoy son ansias y motivación para regresar al ring.

Smith no pelea desde su contienda ante Hassan N’Dam en el Madison Square Garden, en Nueva York, el pasado mes de junio, donde hizo su primera aparición como campeón con una victoria.

Desde entonces se habló de muchas posibilidades importantes para el británico, pero poco fue lo que se concretó, situación que obligó a la AMB a ordenar una defensa obligatoria contra John Ryder, que aún está en negociaciones, pero se conocieron nuevos detalles sobre la fecha y lugar donde se llevaría a cabo esta contienda.

“Queremos que la pelea sea en noviembre. Estamos pensando cosas importantes para Smith para 2020, pero por el momento estamos enfocados en su última salida del año ante un rival que ofrecerá buen espectáculo”, dijo Eddie Hearn, promotor de Callum.

Hearn confirmó que se reservó el M&S Bank Arena, en Liverpool, Gran Bretaña, para el 23 de noviembre, día y lugar donde se daría la vuelta de Smith, quien podría repetir en el nuevo año una velada en su país natal.

“Estamos teniendo conversaciones para hacer una gran velada en el estadio Anfield del Liverpool FC. Sería algo increíble y enorme de poder concretarse, ya que lo enfrentaríamos con un nombre fuerte de la división. Mayo y junio serían los meses a tener en cuenta para esa pelea”, afirmó.

Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de los planes de Callum Smith para este y el próximo año.

Por: Redacción BDC Internacional