Quería lanzar golpes a Eleider en el pesaje: Seals

Quería lanzar golpes a Eleider en el pesaje: Seals

257
0
COMPARTIR

Colombianos hay por todo el mundo y eso es motivo para que la cultura de nuestro país llegue hasta cualquier ciudad del planeta Tierra.

Michaels Seals, el próximo rival de Eleider Álvarez, no se escapó de establecer una cercanía con el país sudamericano. Su suegro, nacido en Bogotá, le enseñó a sentir “amor por Colombia”, aunque en esta ocasión deba subir al ring a golpear a uno de sus mejores representantes en el boxeo ‘cafetero’ de la actualidad.

Eso no será problema para Seals, un buen profesional de 37 años, que espera tener el respaldo del padre de su esposa, quien deberá despojarse del amor natural que tiene por los colores amarrillo, azul y rojo.

“Siento amor por Colombia, pero esto es pelea. Espero después ustedes me adopten”, bromeó Seals en los micrófonos de Boxeo de Colombia.

En el pesaje dio 173.5 libras, medida que sorprendió, puesto que su estatura es mayor a la de Eleider Álvarez, quien estuvo en 174 libras.

“Perder de peso para mí fue una satisfacción. Estoy listo, estoy preparado para este momento desde hace mucho tiempo”, comentó.

El cara a cara fue intenso, aunque amigable. Ambos chocaron miradas vehementemente, aunque no por mucho tiempo y después de esta se dieron un apretón de manos. Sin embargo, Seals confesó experimentar sensaciones nada amistosas durante el momento.

“Me llené de fuerzas, ya quería lanzar golpes. ¡Vamos a pelear! Estoy listo para todo”.

Sobre la estrategia a utilizar, dejó entrever que no hay una definida, pero sí opciones. Aseguró que esperará el planteamiento del rival, pero aclaró que saldrá a ganar cada asalto desde el primer campanazo.

Por: Redacción BDC