“Quiero castigar a O’Sullivan por hablar tanta basura”: Lemieux

“Quiero castigar a O’Sullivan por hablar tanta basura”: Lemieux

136
0
COMPARTIR

Luego de su retorno al ring en mayo pasado, cuando derrotó con muchas dudas a Karim Achour por la vía de la decisión unánime, David Lemieux vuelve a escena en el marco de la cartelera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Estoy muy bien. No puedo esperar a que sea ya sábado para poner a este chico en su lugar”, dijo Lemieux en entrevista con Boxeo de Colombia.

Gary O’Sullivan será el rival del canadiense. El irlandés de 34 años viene con una marcha perfecta de seis victorias consecutivas desde su caída ante Chris Eubank Jr en diciembre de 2015.

“Espero que dure por lo menos más de un round, porque quiero castigarlo por hablar tanta basura en la previa de nuestra pelea. Voy a provocar que decida retirarse del boxeo luego de este sábado”, afirmó el púgil de 29 años.

Por último, Lemieux se mostró contento por participar en una de las carteleras más importantes del año. El nacido en Montreal, quiere ofrecer una presentación digna del disfrute de los espectadores que estarán en el T-Mobile Arena.

“Es el evento más importante del año. Estoy muy contento de estar en esta pelea, en Las vegas y enfrentarme ante un rival exigente. Espero darle un buen espectáculo a la gente”, concluyó el hombre con marca de 39-4, con 33 KOs.

Por: Redacción BDC Internacional