“Quiero debutar con el pie derecho. Quiero dar un nocaut”: Carrillo

“Quiero debutar con el pie derecho. Quiero dar un nocaut”: Carrillo

185
0
COMPARTIR

El debut como profesional siempre será especial para cualquier boxeador que sale del campo amateur para dar el salto al boxeo pago, y para Juan Carlos Carrillo la historia no es diferente, y en la antesala de ese importante día, habló para Boxeo de Colombia sobre sus sensaciones de cara a su enfrentamiento ante Yendris Rodrígues, pactado a 4 asaltos.

“Estamos ansiosos por este debut, pero al mismo tiempo preparados para darlo todo y comenzar con el pie derecho en mi camino como profesional”, dijo Carrillo, quien cumplió sin problemas con el pesaje oficial de esta velada al marcar 174.8 libras en la báscula.

La ciudad de Miami, en Florida, será el epicentro de esta cartelera, a la cual llegó Juan Carlos de la mano de Lou DiBella, quien es su promotor y le permitió tener su debut en los Estados Unidos ante un rival con cierto recorrido como Rodríguez, cubano de 29 años, que cuenta con un récord de 2-5, con 2 nocauts.

“Estoy muy agradecido por el trabajo que han hecho mis manejadores y el señor DiBella, quienes han permitido que tenga esta oportunidad de demostrar mi valía como boxeador”, afirmó el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010, disputados en Singapur.

Sobre la contienda, Carrillo fue directo en manifestar que dará todo de sí para conseguir una victoria rápida y contundente. Sin pelos en la lengua aseguró que: “Llego a esta pelea con la mentalidad de arrancar cabezas, como dicen. Quiero llegar al nocaut y espero que se pueda dar en el primer o segundo asalto”.

Por: Redacción BDC Internacional – Video: Marco Pérez – Mpsportimages.com