“Quiero desbaratarle la cabeza a Franco”: Negrete

“Quiero desbaratarle la cabeza a Franco”: Negrete

245
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El próximo sábado 10 de agosto en el Grand Prairie de Texas, se llevará a cabo la tercera edición de la pelea entre Óscar Negrete y Joshua Franco, quienes nuevamente tendrán en disputa dos cinturones de peso gallo: NABF e internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un enfrentamiento que tendrá transmisión exclusiva de DAZN.

Al conocerse la oficialización de la contienda, Negrete atendió el llamado de Boxeo de Colombia para manifestar que se sentará con sus entrenadores y equipo de trabajo para repetir las dos peleas anteriores y desarrollar una nueva estrategia para quedarse con la victoria ante Franco.

Negrete se mostró contento por tener una nueva oportunidad de demostrar que “esos cinturones me pertenecen”, agradeciendo a todo su equipo y en especial al manejador César García, quien según él, “desde el primer momento que fuimos robados en esa pelea, empezó a mover sus cartas para que diera una revancha obligatoria. Es bueno tener alguien como él, que esté pendiente”, dijo.

Por ahora, se mantiene con mucha expectativa y ansias de subir al ring “después de esa gran decepción, de ese robo descaradamente”, admitiendo que regresará con “mucha rabia y ganas de desbaratarle la cabeza a Joshua Franco”.

El ‘Jaguar’ reconoció que después de la última pelea estaba muy enojado por la decisión que tomaron los jueces, pues era consciente que Franco “había ganado dos o tres rounds como mucho” y él podía atacarlo más. “Pero como la pelea la iba ganando limpiamente, me confié y no quise arriesgar”, comentó.

Sin embargo, ratificó que esta vez buscará con todo la victoria, ya que será el visitante en Texas y deberá arriesgar desde el primer round para arrebatarle los títulos a Franco, conociendo los errores que cometió y evitando repetirlos.

“Sé que toca arriesgar de principio a fin y presionar. Hacerle la pelea y tratar de pararlo. Sentía que en la pasada podía tirar más golpes y lastimarlo más, pero me confié y es un error que no puede pasar nuevamente”, sentenció.

El primer enfrentamiento lo tuvieron el pasado 4 de octubre, en una pelea que terminó con empate en las tarjetas, mostrando 96-94, 94-96 y 95-95; el segundo fue el pasado 25 de abril y esta vez Franco se quedó con el triunfo por una decisión muy apretada, que terminó en polémica para todos, pues los jueces marcaron 93-97, 94-96 y 98-92.

Por: Redacción BDC.