“Quiero enfrentar a Munguía”: Carlos Adames

“Quiero enfrentar a Munguía”: Carlos Adames

213
0
COMPARTIR

A sus 24 años, Carlos Adames ha trabajado arduamente desde su llegada al boxeo profesional para enfrentarse a la posibilidad de un título mundial. Con 16 peleas disputadas y ganadas, el oriundo de República Dominicana se acerca a pasos agigantados a ese objetivo, que este 20 de abril, se pondrá a prueba.

Frank Galarza es el nombre del rival que tendrá Adames en la velada que tendrá en la estelar a Terence Crawford ante Amir Khan. Galarza, púgil de 33 años, cuenta con un registro de 20-2-2, con 12 nocauts, y mayor experiencia en el ring, factor a tener en cuenta.

“Es claro que él cuenta con más rodaje en el boxeo que yo, pero estos son los tipos de retos que me gusta enfrentar y he querido tener para seguir demostrando mis condiciones y talento”, aseguró Carlos en entrevista con Boxeo de Colombia.

Para Adames será su quinta pelea en la división superwélter desde que se decidió a abandonar las 147 libras, medida que tomó por el bien de su carrera profesional al tener serias dificultades para dar el peso.

“No creo que vuelva a exigir mi cuerpo en las 147 libras. Con mi equipo tomamos la oportunidad de subir de categoría para no tener más problemas con la báscula, además que acá hay muchos retos por tomar para ganar un título. Me gustaría medirme a Jaime Munguía. Aceptaría medirme a él en cualquier escenario”, dijo.

Una victoria abriría las puertas al sueño mundialista para este joven peleador, que a punta de trabajo y compromiso, ha construido su camino al éxito, a la gloria orbital.

Por: Redacción BDC Internacional