“Quiero enfrentarme a cualquier campeón mundial de mi división”: López

“Quiero enfrentarme a cualquier campeón mundial de mi división”: López

334
0
COMPARTIR

Teófimo López logró una victoria fácil ante Diego Magdaleno en The Ford Center and The Star de Frisco, California, en el duelo coestelar de la cartelera liderada por Eleider Álvarez y Sergey Kovalev por el título semipesado de la OMB.

Con el nocaut concebido en el séptimo asalto, López se quedó con los NABA, NABF y USBA de peso ligero, convirtiéndose así en un posible retador por un título mundial, condición que aceptaría con mucho gusto.

“Quiero enfrentarme a cualquier campeón mundial de mi división. Para mí, lo más importante es alcanzar un título mundial. Ante Magdaleno hice un buen trabajo, pude mostrar muchas cosas sobre el ring”, sostuvo el peleador.

El estadounidense de  21 años le restó importancia al hecho que muchos aficionados no reconocen el buen trabajo que ha venido realizando en sus últimas presentaciones, todas enmarcadas en carteleras de Top Rank.

“Yo soy un joven y muchos no reconocen lo que hago, pero siempre seguiré haciéndolo. Con tiempo  llegará el reconocimiento de los demás con lo que hago en el ring”, agregó.

Por otro lado, reconoció que Magdaleno es un “gran boxeador”, quien hizo gala de su herencia mexicana entre las cuerdas: “Fue bueno el trabajo que hice ante un boxeador con mucha experiencia y eso me reconforta”.

Al final, también destacó que sobre el tinglado ha aprendido a ser muy paciente puesto que “todo puede cambiar” con cualquier movimiento o respuesta en falso. Asimismo, indicó que su preparación se enfocará para su próxima presentación, el 20 de abril en el Madison Square Garden.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com