Quiero enfrentarme a los mejores del peso medio: Munguía

Quiero enfrentarme a los mejores del peso medio: Munguía

166
0
COMPARTIR
Crédito: Tom Hogan / Golden Boy.

El Alamodome de San Antonio, Texas, fue el escenario que recibió el debut del mexicano Jaime Munguía en las 160 libras, enfrentándose al experimentado irlandés Gary O’Sullivan, a quien venció por nocaut técnico en el undécimo asalto de su pelea.

De principio a fin Munguía y O’Sullivan ofrecieron un intercambio de golpes sobre el ring, que fueron emocionando al público y desgastándose los cuerpos entre sí, y poco a poco esto le fue pasando factura a Gary, quien producto del choque, resultó con una cortada en la ceja izquierda. Esto lo olió Jaime, quien tuvo paciencia y contundencia para, en el penúltimo round, lanzarse sobre él y quedarse con la victoria.

Tras su debut victorioso en el peso mediano, Munguía fue claro y contundente con sus deseos para el futuro, queriendo enfrentar a los mejores de la categoría. “Me gustaría enfrentar los mejores de la división, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Gennadiy ‘GGG’ Golovkin, Jermall Charlo. Espero con ansias esas peleas para enseñarles a la gente un buen espectáculo”, explicó.

Esta victoria dejó a Munguía con 35 victorias, 28 de ellas por la vía rápida. Además, con el cetro intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y a la espera de su promisorio futuro en el peso medio. ¿Se le darán sus peleas contra los grandes medianos? La mesa quedaría servida para el espectáculo…

Por: Redacción BDC Internacional.