“Quiero la unificación. Quiero a Benavidez”: Caleb Plant

“Quiero la unificación. Quiero a Benavidez”: Caleb Plant

231
0
COMPARTIR

En su segunda defensa exitosa del título supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FBI), Caleb Plant se impuso por la vía del nocaut técnico a Vincent Feigenbutz, en la reyerta estelar de la velada que se vivió en el Bridgestone Arena.

Con 27 años, Plant llegó a 20 triunfos como profesional en 20 salidas, manteniendo un invicto que ha dedicado en cada instante a su hija Alia, quien le celebra todos sus triunfos desde el cielo y es su motivación principal.

“Les había dicho que iba a terminar el combate antes del round 12. Quiero dedicar este triunfo a mi hija que está en el cielo, a mi familia y a todos quienes me apoyan”, afirmó Plant.

La solvente actuación del estadounidense a lo largo de los diez asaltos que duró la contienda, confirmó que lo necesario para ir a por un duelo de unificación, llamado que hizo luego del final de la contienda con nombre propio.

“Me sentí muy bien en este combate y es una victoria importante para mi. Ahora es momento de ir a por los demás cinturones. Todos saben a quien quiero. Benavidez, sabes que soy el mejor de las 168 libras, así que ven y pelea conmigo. Quiero la unificación”, aseguró.

¿Se dará el choque ante David Benavidez por su título del CMB?

Por: Redacción BDC Internacional