Quiero más títulos: Seniesa Estrada

Quiero más títulos: Seniesa Estrada

208
0
COMPARTIR

Seniesa Estrada y Marlen Esparza no decepcionaron en su combate del pasado 2 de noviembre, que hizo parte del undercard de la velada que midió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a Sergey Kovalev, estelar que el mexicano ganó por la vía del nocaut en el round 11.

Las dos boxeadoras dejaron todo en el ring del MGM Grand durante los 9 asaltos que duró la contienda, donde la corta distancia fue una constante entre ambas peleadoras, situación que llevó a un esperado cabezazo, el cual dejó en la frente de Esparza un corte tremendo sobre el quinto round, momento que inclinó aún más la balanza hacia Estrada, quien se terminaría quedando con el triunfo luego del final de las acciones en penúltimo episodio y la aparición de las tarjetas para dar a conocer a la vencedora.

Sobre la decisión final, Seniesa manifestó que: “Escuché que Estrada le había dicho a su esquina que no podía ver por la cantidad de sangre en su rostro, lo que llevó al doctor de la pelea a detener la contienda. Ella sabía que eso iba a pasar. Esperaba que me dieran una victoria por nocaut técnico, pero aún así estaba confiada en mi victoria en las tarjetas”.

A 18-0 elevó su récord invicto como profesional, que ahora tiene junto al título Interino de a AMB en los peso mosca, donde no estará por mucho tiempo de cara al futuro.

“Mi próximo paso será pelear por más títulos del mundo. Iré a las 108 libras a ganar más cinturones”, afirmó en entrevista con Boxeo de Colombia.

Respecto a una posible revancha contra Esparza, Estrada fue clara en su respuesta: “Terminé con ella. Seguiré adelante con mi carrera buscando retos más importantes”.

Por: Redacción BDC Internacional