Kovalev le apunta a unificar, no a una trilogía con Eleider

Kovalev le apunta a unificar, no a una trilogía con Eleider

338
0
COMPARTIR

Luego de la categórica victoria de Sergey Kovalev ante Eleider Álvarez del pasado 2 de febrero, que le sirvió para recuperar su cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en los semipesado, el ruso abre el libro de los deseos y apunta los nombres de los demás campeones del mundo de las 175 libras en su lista de próximos objetivos.

“Después de esto, quiero peleas de unificación. Es el momento oportuno para hacerlo”, dijo Kovalev.

Por la vía de la decisión unánime, ‘Krusher’ logró su triunfo número 33 como profesional. 120-108; 1165-112; 116-112, fueron las tarjetas de los jueces, fieles al desarrollo de la contienda, donde el púgil de 35 años dominó a través de su inteligencia táctica a la hora de boxear.

“Fue un trabajo arduo luego de que nos recuperamos de esa última pelea. Aprendimos todo de nuevo. Comencé desde cero, volví a mis habilidades como amateur y recuperé detalles de mi boxeo que me permitieron contar con lo necesario para llevarme la victoria”, explicó el púgil ruso.

Sergey tuvo una de sus mejores faenas sobre el ring al lanzar 213 golpes sobre los 111 de Eleider, logrando conectar 60 de ellos en la humanidad del colombiano que poco pudo hacer a lo largo de los 12 de la contienda.

Ahora, con nuevamente el cetro de la OMB en su poder, Kovalev dirige su mirada hacia los demás monarcas de la división: Artur Beterbiev (FIB), Dmitry Bivol (AMB) y Oleksandr Gvozdyk (CMB) en aras de lograr el objetivo de ser el campeón absoluto de los peso pesados.

¿Quién será su primera rival de unificación?

Por: Redacción BDC Internacional  – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com