“Quiero noquear a Collazo”: Samuel Vargas

“Quiero noquear a Collazo”: Samuel Vargas

153
0
COMPARTIR

Este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, se enfrentarán el colombo canadiense Samuel Vargas y el estadounidense Luis Collazo, en una pelea pactada a 10 rounds en peso wélter, de la cual podría salir el ganador con posibilidades de disputar un título mundial en su próxima salida.

Tuvieron el respectivo pesaje y cumplieron, y después de esto, Vargas habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, manifestando que está emocionado por subir al ring y tener una buena pelea, en la que superará levemente, por dos libras (146.2 ante 146), a su rival. “El primer asalto que es el pesaje, lo ganamos por nocaut”, dijo.

En su cara a cara, tuvieron un pequeño encontrón que no terminó en mayores acciones. Samuel comentó que se debe a la emoción, pues está contento y “todo está saliendo acorde al plan”. “Estoy viviendo el sueño de mi vida, está pasando en frente de mis ojos. Quiero noquearlo mañana, es la tarea que tengo. Tenemos que noquearlo y hacer una pelea muy fácil”, aseguró.

Sobre una posibilidad de título mundial en un futuro no muy lejano, comentó que “hay muchas oportunidades, muchas puertas que se van a abrir, pero mi tarea es el domingo en la noche”.

Finalmente, invitó a todos a ver la pelea, esperando que su familia en Cali, Bogotá y Medellín estén pendientes de él; y entre risas, dijo que quería un ajiaco, que su abuela le prepara, pero le tocaba regresar a la Capital de Colombia.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.