“Quiero pelear contra los grandes en 2019”: Andrade

“Quiero pelear contra los grandes en 2019”: Andrade

378
0
COMPARTIR

El actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso medio, Demetrius Andrade, quiere dominar la categoría en este 2019, comenzando con su primera defensa de título mundial contra Artur Akavov el viernes 18 de enero en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden de Nueva York. La pelea será transmitida en vivo por DAZN para Estados Unidos y SKY Sports en Reino Unido.

Andrade (26-0, 16 KOs) expondrá su cinturón por primera vez contra el ruso en Nueva York, luego de haberlo obtenido en octubre ante Walter Kautondokwa; y está ansioso por comenzar el 2019 de gran manera sobre el ring. Mientras tanto, Akavov (19-2, 8 KOs) luchará por segunda vez por el título, después de haber enfrentado al titular del 2016, Billy Joe Saunders.

Demetrius conoce las habilidades de Akavov y sabe que expondrá todo su talento en Nueva York, pero quiere establecer un precedente como el primero de los campeones mundiales de peso medio en pelear en 2019, y buscará ser el mejor en una división que cuenta con varios talentos como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Daniel Jacobs, Gennady ‘GGG’ Golovkin y Jermall Charlo.

“Estoy tratando de pelear contra los invictos, los campeones, eso es lo que quiero. Llegar y vencerlos a todos en las 160 libras. Es el momento para que la élite pelee en 2019, la gente quiere verme pelear contra los grandes y yo los quiero”, comentó Andrade, estando seguro que esto sucederá, pues tiene un título mundial.

Sobre su rival de turno, ‘Boo Boo’ sabe que quiere arrebatarle el título y que debe estar concentrado para encontrar su buen nivel en el ring, porque el ruso “es un hombre peligroso”.

Por: Redacción BDC Internacional