“Quiero pelear de nuevo con Truax en Minnessota o Brooklyn”: Quillin

“Quiero pelear de nuevo con Truax en Minnessota o Brooklyn”: Quillin

206
0
COMPARTIR

Un aparatoso final tuvo el enfrentamiento entre Peter Quillin y Caleb Truax, válido por una eliminatoria del  título mundial en la división de los pesos supermedio. El enfrentamiento fue declarado como ‘no contest’ debido a un choque de cabezas que le produjo un corte en la ceja derecha.

Hasta el momento en que se detuvo las acciones, Quillin era el gran dominador sobre el ring. Con potentes golpes y gran habilidad en su contragolpe, el peleador tomaba la delantera en las tarjetas de los jueces.

Debido a esto, la decepción se apoderó de los aficionados que asistieron al Minneapolis Armory para apoyar a Truax, un peleador nacido en esta localidad, en la velada principal de la cartelera liderada por Premier Boxing Champions.

Ante este panorama, Quillin se mostró decidido a disputar una revancha en la misma ciudad o ir hasta Brooklyn para volverse a enfrentar a Truax y así poder decidir el nombre del ganador entre los dos.

“Quiero pelear de nuevo con Truax. Puede ser allá en Minnessota o volver a Brooklyn, mi hogar.  Volveré esta semana al gimnasio, no pudimos hacer nada esta noche. Estaremos dedicados a entrenar y esperar que el teléfono suene”, aseguró el peleador a los medios de comunicación.

Además, el pugilista resaltó el trabajo del médico que atendió a su rival, teniendo en cuenta que “su labor es que se encuentre a salvo. La gente prefiere verlo sin un ojo, pero yo prefiero que él pueda pelear otro día”.

El ganador entre Quillin y Truax se perfilaba como el próximo rival de Caleb Plant, campeón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien se hizo con su título en enero pasado tras superar a José Uzscátegui por decisión unánime.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Quillin Team.