“Quiero una más en 175 para pelear por título mundial”: Hart

“Quiero una más en 175 para pelear por título mundial”: Hart

166
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank.

La noche de sábado en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, se vistió de gala para llevar a cabo el enfrentamiento entre Jesse Hart y Sullivan Barrera, en el cual ‘Hard Work’ se impuso por decisión unánime en su debut en el peso semipesado, luego que los jueces marcaran 99-90, 97-92 y 96-93 en sus tarjetas.

Tras la pelea, le dedicó el triunfo a su padre, por motivo de cumpleaños y del día del padre, lo que lo motivó a quedarse con la victoria pese a las adversidades que tuvo en el transcurso de la contienda, en la que no desconoció el trabajo de su rival pero estuvo incómodo al sufrir una molestia en su mano derecha.

“Me lastimé la mano en el séptimo asalto. Estaba con una mano, la derecha estaba completamente rota. Después que lo lastimé y lo dejé caer, realmente no pude terminar con él, por eso vieron venir el gancho de izquierda. Como vieron, puedo golpear con ambas manos”, dijo el estadounidense, destacando el trabajo que hizo Barrera. “Me quito el sombrero ante él. Vino a pelear”, afirmó.

Hart (26-2, 21 KOs) estuvo cerca de quedarse con la victoria por nocaut en los rounds cuatro y siete, luego de propinar fuertes golpes y rápidas acciones para dejar sin reacción al rival, quien en el séptimo recibió pleno un golpe en su cara. Heridas que finalmente tuvieron en cuenta los jueces para dar su veredicto.

Por otra parte, aseguró que lo mejor está por venir en su carrera y sentenció que tras sentirse bien, cree que todavía le hace falta una pelea más en las 175 libras para luego ir en busca de una pelea por título mundial.

Por: Redacción BDC Internacional.