“Quiero unificar los cuatro títulos de la división”: Lomachenko

“Quiero unificar los cuatro títulos de la división”: Lomachenko

250
0
COMPARTIR

Vasiliy Lomachenko, campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, se encontraron en el Fortune Gym de Hollywook este lunes en un entrenamiento en el cual abrieron las puertas a los medios de comunicación, pues se preparan para sus respectivas peleas el próximo 12 de abril en el Staples Center.

Lomachenko defenderá sus títulos mundiales en el evento principal de esa noche ante Anthony Crolla, y Ramírez comenzará su carrera en la categoría de peso semipesado ante Tommy Karpency. Ambas peleas estarán en exclusiva por ESPN+ a partir de las 11p.m. ET / 8p.m. PT, patrocinadas por Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing.

Vasiliy comentó que el peso ligero no es el ideal para él, sin embargo, quiere unificar los cuatro títulos para ver si logra bajar a las 130 libras y “ganar títulos mundiales por segunda vez”. Manifestó que su preparación ha sido entrenando duro para mostrar lo mejor.

“He estado entrenando por un par de meses y ofreceré un gran rendimiento para mis fanáticos en Los Ángeles y en ESPN+. Mostraré a todos mi mejor estilo y espero que todos lo disfruten”, dijo.

Sobre su oponente más cercano, aseguró que no conoce mucho de él y lo poco que ha visto, ha sido sus dos peleas ante Jorge Linares, por lo que cree que “es un peleador agresivo” y le gusta y quiere pelear contra los mejores. “Ahora Crolla es la mejor opción. Es el retador obligatorio y quería pelear conmigo, por eso acepté”, manifestó.

El ucraniano no dejó escapar la posibilidad para ratificar que está listo para pelear con todos, pues quiere los demás cinturones. “Si tienes un cinturón, puedes entrar en el ring y pelearé contigo”, concluyó.

Por otra parte, el ‘Zurdo’ comentó que ya hizo historia en el boxeo al convertirse en el primer campeón de peso supermediano en la historia del boxeo mexicano y ahora asciende a las 175 para seguir por el mismo camino, por lo que quiere enfrentarse a los mejores y ser campeón.

“Quiero enfrentar a los mejores luchadores y limpiar la división. Quiero todos los títulos. Quiero ser uno de los mejores luchadores de libra por libra del mundo. Estoy listo para demostrar que soy un luchador de élite”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Mikey Williams / Top Rank.