“Quiero unificar los títulos en 135”: Lomachenko

“Quiero unificar los títulos en 135”: Lomachenko

198
0
COMPARTIR

El Staples Center de Los Ángeles, California, se vistió de gala para recibir a Vasiliy Lomachenko (13-1, 10 KOs) y Anthony Crolla (34-7-3, 13 KOs), quienes disputarían los dos títulos mundiales que defendía el ucraniano: el ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea no duró mucho, pues Lomachenko fue el más contundente y con mayor potencia en sus golpes, derribó en dos ocasiones a Crolla. En la primera el juez le realizó un conteo mientras permanecía de pie y en la segunda no hubo necesidad, pues Anthony no tuvo reacción inmediata.

Tras su impresionante nocaut, Vasiliy agradeció al doctor que le reparó su hombro derecho, pues pudo volver de la mejor manera y recuperado; sin olvidarse además de toda la gente que siempre lo ha apoyado.

Lomachenko comentó que de momento planea mantenerse en las 135 libras, y cree que como todo es posible, “quiero unificar todos los títulos”, dijo. Sin embargo, se le cuestionó sobre a quién quisiera enfrentar en su próxima pelea, a lo que respondió contundentemente. “Me gustaría pelear con Mikey García”, sentenció.

García (39-1, 30 KOs) viene de perder a mitad de marzo ante Errol Spence Jr. en una pelea en la que no lució muy bien. ¿Será rival competitivo para disputarle los dos cinturones a Vasiliy? Estará por verse que planea Bob Arum con el campeón ucraniano.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports