Quise noquearlo, pero Pascal aguantó: Eleider Álvarez

Quise noquearlo, pero Pascal aguantó: Eleider Álvarez

811
0
COMPARTIR

Eleider Álvarez (23-0,11KOs) logró sumar una victoria por decisión mayoritaria ante Jean Pascal (31-5-1, 18KOs) en el Bell Centre de Montreal, Canadá, y pudo extender su invicto. El pugilista colombiano se perfila ahora como rival de Adonis Stevenson, poseedor del cetro de peso semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El antioqueño valoró como positivo el resultado, teniendo en cuenta que hacia frente a un peleador con gran respaldo de los aficionados en el escenario deportivo canadiense.

“Gracias a Dios fue un buen triunfo. Nosotros sabíamos que iba a ser una pelea difícil, cerrada. Hubo algunos segundos donde él me superó y pudo sacarme ventaja, pero al final me quedé con la victoria”, explicó el pugilista a Boxeo de Colombia.

Álvarez fue enfático al sostener que sobre el ring trabajó en busca de noquear a su contrincante y a pesar de que estuvo cerca de hacerlo, no cerró de la mejor manera.

“Hubo momentos en los que él flaqueó y quise noquearlo. Sin embargo, Pascal aguantó y llevó la pelea hasta el final”, acotó.

Por otro lado, hizo referencia al resultado, el cual valoró como algo alejado de lo que se vivió entre las cuerdas, aunque no lo sorprende debido a las condiciones del pleito. Aún así, valoró como importante que haya salido vencedor.

“Pensé que había ganado ampliamente. No me sorprende el resultado, porque Jean estaba como local y tiene el respaldo del pueblo. Yo lo aprecio mucho y gracias a Dios salimos vencedores”, agregó.

Al final, se refirió a su posible pelea con Adonis Stevenson, la cual espera desde hace dos años, teniendo en cuenta que es el retador mandatario desde entonces pero se han presentado sinnúmero de inconvenientes para su realización.

“Estamos esperando que pasa. Ya van a ser dos años de ser aspirante y no creo que se siga negando. El CMB dijo que ya era hora, pero vamos a esperar que sucede”, puntualizó​.

Por: Redacción BDC. / Foto y vídeo: MPSPORTIMAGES – Marco Pérez.