“Quisiera retomar de nuevo mi carrera porque soy bueno”: Wilfrido Buelvas

“Quisiera retomar de nuevo mi carrera porque soy bueno”: Wilfrido Buelvas

324
0
COMPARTIR

Wilfrido Buelvas salió vencedor por nocaut en el quinto asalto ante Francisco Marimón en la cartelera llamada ‘Camino a la Gloria’, disputada el pasado viernes por la noche en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla. Al finalizar su combate, atendió el llamado de Boxeo de Colombia manifestando sus sensaciones de la pelea y ratificando que desea continuar con su carrera para poder buscar un título.

Buelvas destacó la importancia de ganarle a Marimón, ya que venía de perder por nocaut el pasado mes de abril en Puerto Rico ante Emanuel Colón. Con eso, aseguró que quiere retomar su carrera nuevamente y buscar un cinturón.

“Como veo en las redes, no hay que luchar solamente por dinero sino por la gloria y estoy de acuerdo. Ahora quisiera tomar de nuevo mi carrera porque soy bueno, tengo con qué, hay materiales y le voy a meter todo. Tengo que buscar un título”, dijo.

‘La Roca’ ha tenido la oportunidad de pelear 11 veces en el exterior y no ha logrado vencer en ninguna, y esto, según considera, se debe a la mala preparación que ha tenido, ratificando que “no hay que ir por dinero sino luchar la pelea”. Además, manifestó su deseo de volver al exterior para ganar y “hacer un buen espectáculo”.

Ahora, continuará su preparación para cumplir su meta, preparándose al “200 %”, entrenando y aprendiendo en el gimnasio y sus prácticas.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.