Ramirez vs Golovkin, la pelea más buscada por Top Rank

Ramirez vs Golovkin, la pelea más buscada por Top Rank

355
0
COMPARTIR

El Centro Stubhub, ubicado en Carson, California, fue el lugar escogido para la primera defensa del título súper mediano de la OMB, por parte de Gilberto Ramírez, que medirá fuerzas ante Max Bursak este sábado 22 de abril.

Si la defensa del cinturón es positiva de parte de Ramírez, su promotor Bob Arum le tendría preparado una interesante lucha ante el campeón unificado de peso medio Gennady Golovkin.

Arum tuvo un encuentro directo con el promotor de Golovkin, Tom Loeffler, para conversar acerca de las posibilidad de hacer oficial una de las peleas más sonadas de los últimos meses.

“Tuve una reunión con Loeffler la semana pasada y obviamente tratamos el tema de la pelea entre Gilberto y Gennady. Él está analizando lo que le dije. Sabemos que también tiene en mente otras peleas, pero existen buenas posibilidades que se de el choque ante Ramírez”, dijo Arum, que agregó: “Si esas posibilidades no son suficientes, pues tendremos que apelar a el uso de uno de nuestros chicos para enfrentarlo a Ramírez. Jessie Hart sería el candidato principal”.

Es claro que el versus entre Ramírez y Golovkin tendrá que esperar. Arum hizo su parte y espera respuesta, al igual que todos los amantes del boxeo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: All Star Boxing