Ramírez y Zepeda, listos para el título superligero CMB

Ramírez y Zepeda, listos para el título superligero CMB

156
0
COMPARTIR

Este domingo por la noche desde el Save Mart Arena en Fresno, California, José Carlos Ramírez tendrá su segunda defensa del título mundial de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante José Zepeda. La antesala a la pelea tendrá a Raymundo Beltrán enfrentando a Hiroki Okada y a Génesis Servania ante Carlos Castro.

Ramírez (23-0, 16 KOs) obtuvo el cinturón en marzo de 2018, cuando venció a Amir Imam por decisión unánime. Después, en septiembre, venció a Antonio Orozco de la misma manera para hacer su primera defensa. Por su parte, Zepeda (30-1, 25 KOs) viene de vencer a Domicio Rondón por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Beltrán (35-8-1, 21 KOs) era el campeón mundial de peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y viene de perderlo por decisión unánime ante José ‘Sniper’ Pedraza. Okada (19-0, 13 KOs) venció por decisión dividida a Cristian Rafael Coria en septiembre del año anterior.

Finalmente, Servania (32-1, 15 KOs) noqueó en el tercer asalto a Carlos Carson en su reciente pelea en septiembre del año anterior; y Castro (21-0, 9 KOs) venció por decisión unánime a Diuhl Olguin. Esta pelea está pactada a 10 rounds en peso pluma.

Como es habitual, los boxeadores pasaron por el peso un día antes de sus peleas y cumplieron con lo estipulado por sus categorías, por lo que están listos para la noche de lucha.

Pesajes:

José Carlos Ramírez (138.6 libras) vs (140 libras) José Zepeda.

Título mundial superligero del CMB

Raymundo Beltrán (139 libras) vs (139.6 libras) Hiroki Okada.

Génesis Servania (121.6 libras) vs (121 libras) Carlos Castro.

Lugar: Save Mart Arena en Fresno, California, Estados Unidos.

Promotora: Top Rank.

Televisión: USA ESPN, USA ESPN+.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank.