Recibimiento por lo alto a Eleider Álvarez en Montreal

Recibimiento por lo alto a Eleider Álvarez en Montreal

920
0
COMPARTIR

Emocionado. Así se mostró Eleider Álvarez, campeón de las 175 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) debido a la multitudinaria bienvenida que le fue brindada en el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de Montreal.

Decenas de personas llegaron hasta la terminal aérea para brindarle su respaldo al antioqueño, que el pasado sábado hizo historia en el deporte colombiano al conseguir un título en la división semipesada.

“Estoy feliz de encontrarme con mis amigos acá en Montreal. Esta es mi familia acá en Canadá y encontrarlos acá me emociona mucho”, sostuvo el peleador a los medios de comunicación.

Uno de los momentos más emotivos corrió por cuenta del encuentro entre Álvarez y su manager, Stéphane Lépine, quien no viajó hasta Atlantic City debido a que su pequeña hija viene sosteniendo un duro combate con una enfermedad.

“Es un gran logo, estamos muy felices. Estoy lleno de muchas emociones por este triunfo”, sostuvo Lépine en medio de la algarabía de los aficionados, que llegaron con camisetas ‘tricolor’ y otros elementos propios de la cultura colombiana.

Por: Redacción BDC. – Foto: Cortesía.