Regreso del ‘Chino’ Maidana se mantiene en pie

Regreso del ‘Chino’ Maidana se mantiene en pie

150
0
COMPARTIR
Crédito: Team Maidana

El regreso del ex campeón mundial de dos divisiones Marcos René ‘Chino’ Maidana, inicialmente programado para el 18 de abril contra el ex campeón de kickboxing Jorge ‘Acero’ Cali, fue pospuesto como medida preventiva por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Maidana regresaría después de más de cinco años de inactividad en el ring, y su última pelea fue una revancha contra Floyd Mayweather en septiembre de 2014, aunque esta vez sería una exhibición que le permitiría relajarse un poco y evaluar La situación de un retorno a vapor completo.

La pelea, que se llevará a cabo en Technopolis, tendrá una nueva fecha una vez que las cosas se hayan calmado debido a la pandemia de coronavirus.

“Regresaré porque quiero y porque me gusta”, dijo Maidana. “Comencé a entrenar con todo, y veremos qué viene después y veremos cómo se desarrollan las cosas. Comencé a comer y comer, y la única forma de salir de eso era comenzar la rutina de entrenamiento. Empecé a entrenar nuevamente, me gustó, porque cuando estás físicamente bien te sientes mejor, quiero continuar así”.

Maidana mantendrá su entrenamiento para estar listo cuando llegue la nueva fecha. El boxeador ha perdido una enorme cantidad de peso y está ansioso por pelear nuevamente.

Maidana tiene 36 años y actualmente tiene un récord de 35-5 y 31 nocauts.

Por: Redacción BDC Internacional