Reino Unido tiene 50-50 para ser sede de Ruiz vs Joshua 2

Reino Unido tiene 50-50 para ser sede de Ruiz vs Joshua 2

108
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Reino Unido y Estados Unidos aparecen como las dos sedes para acoger la revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr., quien derrotó de manera espectacular al británico el pasado 1 de junio, en el Madison Square Garden, en Nueva York. Para Eddie Hearm, promotor de Joshua, las posibilidades de que su peleador pelee en casa están en un 50-50, que deberá resolverse en las próximas semanas.

“Si de mi dependiera, haría la contienda en Reino Unido, pero para llegar a esa determinación, se necesitará el consenso de todos los involucrados. No descarto la posibilidad de Estados Unidos. La situación está 50-50 y se debería resolver pronto”, dijo Hearn.

El Wembley Stadium, Cardiff y el nuevo estadio del Tottenham, serían los escenarios que el promotor británico tendría en mente para realizar la pelea en el país natal de Joshua, que a pesar de los deseos de su manejador, parece tener la voluntad de regresar a Nueva York para limpiar su imagen ante el público norteamericano.

“Él es el tipo de persona que le gusta borrar esas deudas que tiene consigo mismo. El que me haya pedido hacer la revancha en Estados Unidos, dice mucho lo mentalmente fuerte que es”, afirmó Hearn.

¿Dónde crees que se terminará realizando la revancha entre Ruiz y Joshua?

Por: Redacción BDC Internacional