Confirmada la sede para la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Confirmada la sede para la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

279
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN

Desde que el mundo del boxeo se estremeció con la histórica victoria de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua, el pasado 1 de junio en el Madison Square Garden, de Nueva York, mucho se ha hablado de la sede de la revancha de esta contienda en los peso pesados, que desde entonces se ha convirtió en un tema de discusión que aún no encontraba puerto.

La misma noche en que Ruiz se convirtió en el primer mexicano campeón mundial en la máxima categoría del boxeo profesional, se habló de Reino Unido como la sede, inequívoca de la segunda pelea. Fue el mismo Eddie Hearn quien aseguró que se daría en la casa de Joshua, pero con el pasar de los días y semanas, esa posibilidad se fue disipando poco a poco, sobre todo cuando el nuevo campeón comenzó a exigir, como todo monarca tiene derecho a hacer.

“Escuché que Hearn quiere llevar la revancha a Reino Unido, pero les diré una cosa, yo no voy a pelear allá. Quiero que la contienda sea en México o Nueva York, también se podría elegir Los Ángeles, pero no Reino Unido. Eso no pasará”, manifestó Ruiz el pasado mes de julio, colocando las negociaciones en un estado de no avance por un tiempo.

Pero de la nada, una nueva sede salió a escena y se quedó con la pelea más esperada en los peso pesados. Ni Cardiff o Nueva York fueron los elegidos, sino la ciudad de Diriyah en Arabia Saudí, confirmando de esta manera los rumores que daban al país del Medio Oriente como el candidato máximo a quedarse con la revancha.

Así lo confirmó Eddie Hearn en su cuenta de Twitter. También Joshua lo hizo subiendo el poster de la contienda.

La fecha de la reyerta será el 7 de diciembre. Próximamente se conocerán más detalles de la cartelera, que promete dejar un monto de dinero importante para todos.

Por: Redacción BDC Internacional