Revancha entre Ruiz y Joshua amenaza con irse a términos legales

Revancha entre Ruiz y Joshua amenaza con irse a términos legales

233
0
COMPARTIR

La polémica por la sede de la segunda pelea entre Andy Ruiz (33-1, 22KOs) y Joshua (22-1, 21KOs) sigue dando de qué hablar. Primero se anunció que sería el 7 de diciembre en un lugar aún por elegir en Diriyah, Arabia Saudita, pero Ruiz lo ha desmentido todo, asegurando que traerán el combate al Madison Square Garden de Nueva York.

“Sé que todos están hablando de la (segunda) pelea y todo eso”, señaló Ruiz a través de sus redes sociales. “AJ consiguió la revancha, sí, tenemos la revancha. Pero va a estar en mi término…en nuestros términos. Lo traeremos aquí en los Estados Unidos”.

“AJ tiene miedo. Demonios, sí, ¿por qué crees que está allí, tratando de pelear en Arabia Saudita? Como dije, no tengo protección allí. Estados Unidos de América quiere la pelea. No puedo decir nada, solo que va a suceder pronto”, remató el mexicano.

Hearn también reaccionó ante estas declaraciones, asegurando que su promotora Matchroom Boxing y TGB Promotions firmaron antes de la primera pelea un acuerdo que les permite escoger detalles, como la ubicación de la revancha.

“El contrato para la revancha se firmó antes de la primera pelea”, dijo Hearn. “Ambos están firmados al mismo tiempo. No hay otro contrato. Tenemos que hacerle saber a Ruiz Jr. la hora, la fecha y el lugar que hemos escogido. Eso es todo. Están obligados contractualmente a la revancha. No hay conversaciones entre los dos equipos sobre no pelear. Yo no percibí un problema. Firmó un contrato con nosotros con el que estaba absolutamente loco, que le dio la oportunidad de su vida. Cumplirá al 100% ese contrato”.

Hearn amenazó con despojar de sus títulos a Ruiz si este “elige entrar en una batalla legal que pueda sacarlo del boxeo durante años”.

Por: Redacción BDC Internacional