¿Reversa? Ruiz Jr. y Anthony Joshua aún no es oficial

¿Reversa? Ruiz Jr. y Anthony Joshua aún no es oficial

206
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Las alarmas se prendieron en la división de los pesados. Al parecer, la oficialización de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua no es tan oficial después de todo.

Una rueda de prensa fue citada para el lanzamiento oficial del evento en Londres, pero ni Andy Ruiz ni Anthony Joshua estuvieron presentes. Aunque nunca se anunció su presencia, se sobreentendía que tendrían que estar o por lo menos unirse a través de un vídeo en vivo o una llamada telefónica, como suele hacerse.

En conferencia de prensa el promotor Eddie Hearn ratificó que la revancha si es un hecho para el 7 de diciembre, en Diriyah, Arabia Saudita, pero esto no es lo que se dice desde el campamento del nuevo campeón unificado.

Según pudo conocer Boxeo de Colombia en exclusiva, Andy Ruiz Jr. aún no ha firmado los documentos para pelear con Joshua, pero ya se le está haciendo promoción al evento. ¿Presión?

Esta postura fue refrendada por Manny Robles, entrenador de Ruiz. “No has escuchado nada de Andy Ruiz y hay una razón. Todos vieron al promotor emocionado diciendo que vamos a pelear el 7 de diciembre en Arabia Saudita, pero no han sabido nada de la otra parte y ese es Andy Ruiz, así que todos tienen que esperar y esperar”, dijo.

Sin embargo, Robles aclaró que están dispuesto a “pelear en cualquier lugar, así esto signifique ir a Gales, Inglaterra, Arabia Saudita o incluso Nueva York”.

Mientras tanto la división de los pesados espera, puesto que sin esta pelea no se tiene hoja de ruta clara para ningún peleador.

Por: Redacción BDC Internacional