Rey Beltrán busca el camino para seguir en el plano mundial

Rey Beltrán busca el camino para seguir en el plano mundial

406
0
COMPARTIR

Ray Beltrán tiene un solo objetivo en la mente: volver a ser campeón mundial. Por eso se prepara de la mejor manera para el duelo que sostendrá el próximo 10 de febrero en Fresno ante el invicto Hiroki Okada, en el peso superligero.

De salir victorioso, el peleador empezará a tomar como un rival de cuidado en esta división, para empezar a perfilar su nombre a un duelo mundialista.

El peleador busca, de esta forma, recuperarse prontamente de la derrota que sufrió ante José Pedraza en agosto del año pasado, que le significó perder el título ligero de la OMB, el cual había obtenido ante Paulus Moses.

“No esperaba perder el título tan rápido. Ahora son muchas las cosas que están pasando por mi cabeza y no puedo ocultar mi decepción. Tengo 37 años y no creo que esté peleando mal, así muchos creen que ya debería retirarme”, expresó el peleador.

Además, dijo que en sus últimas dos peleas, ante Moses y Pedraza, tuvo problemas con su mano principal. Luché dos veces con una mano y no fue tan mal. Imagínate, si mi mano está sana, puedo hacer cualquier cosa al respecto”, sostuvo.

Beltrán, además, confía en que la victoria será la puerta para retomar el rumbo: “Se trata de rendimiento, mientras lo siga haciendo bien, obtendré mi otra oportunidad y no la desaprovecharé para ser campeón”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank