Rey Vargas, en el peso para su defensa ante Kameda

Rey Vargas, en el peso para su defensa ante Kameda

127
0
COMPARTIR
Crédito: Pantallazo Golden Boy.

En el Dignity Health Sports Park, en Carson, California, ha quedado todo listo para un velada más de boxeo organizada por Golden Boy Promotions y DAZN USA, la cual tendrá en esta oportunidad el duelo estelar entre el campeón del peso supergallo, Rey Vargas ante Tomoki Kameda.

Para Vargas, monarca del Consejo Mundial de Boxeo, será su quinta defensa del título que obtuvo en febrero de 2017, cuando derrotó a Gavin McDonnell por decisión mayoritaria en Reino Unido, siendo esta la primera y última vez que el mexicano pelearía en territorio europeo.

Retadores como Ronny Ríos, Óscar Negretre y Franklin Manzanilla han intentado arrebatarle el cetro verde y dorado a Rey, quien se ha mantenido impoluto en sus defensas y mantenido un reto que ha llegado a 33-0, el cual buscará mantener ante un exigente rival como Kameda.

Con 28 años, el ex campeón mundial en el peso gallo, quiere sumar una división más a su historial como peleador profesional. Cinco son las victorias consecutivas que ha logrado el japonés desde su última caída en 2015, siendo la más reciente por el cinturón interino del CMB, que le dio el aval para retar al campeón absoluto del organismo.

36-2 es el récord de Kameda, quien espera dar un golpe sobre la mesa esta sábado en la noche.

Limpio pesaje

Cumpliendo con el pesaje oficial de cada velada de boxeo, Vargas y Kameda se subieron a la báscula para marcar, sin problema alguno, las libras necesarias para darle vía libre a su combate, el cual será televisado por DAZN USA y Canal Space para Latinoamérica.

Pesaje:

Rey Vargas (121.4 libras) vs (121.4 libras) Tomoki Kameda.

Titulo supergallo del CMB.

Lugar: Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Promotora: Golden Boy Promotions.

Televisión: DAZN USA y Canal Space.

Por: Mauro Alfonso París / @MauroMet94.