Rey Vargas no es gran cosa, vamos a salir vencedores: Manzanilla

Rey Vargas no es gran cosa, vamos a salir vencedores: Manzanilla

206
0
COMPARTIR

El venezolano Franklin Manzanilla tiene un solo objetivo en mente: vencer a Rey Vargas y convertirse en el nuevo poseedor del título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el duelo que se disputará en el Fantasy Springs Casino en Indio, California.

El peleador, residenciado en la ciudad de Barranquilla desde hace algunos años, espera poder dar la sorpresa sobre el ring y así poder demostrar que cuenta con todo los elementos para brillar en la élite del boxeo.

“Me sentí bien en el pesaje. Ahorita estoy mejor. Rey Vargas no es gran cosa, vamos a hacer nuestro trabajo sobre el ring y saldremos vencedores”, sostuvo el peleador en diálogo con Boxeodecolombia.com

Manzanilla agregó que la diferencia se verá entre las cuerdas, donde los dos estarán en igualdad de condiciones: “Me gusta que siga así de confiado porque se va a llevar una sorpresa”.

El venezolano espera seguir cosechando un porcentaje de efectividad alto, teniendo en cuenta que ha salido vencedor por la vía del sueño en 17 de sus 18 triunfos, dando un porcentaje del 90%, mientras que su rival ha hecho lo propio en 22 de 32 victorias para un porcentaje del 69%.

Esa será la cuarta defensa que Vargas haga de su cetro orbital frente a Manzanilla, quien ostenta el título de campeón mundial plata del CMB. Este será el duelo estelar de una cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions en California.

Por: Redacción BDC.