Rey Vargas pasó de Golden Boy a PBC

Rey Vargas pasó de Golden Boy a PBC

181
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN.

Rey Vargas firmó un acuerdo de múltiples peleas con Premier Boxing Champions (PBC); y se espera el debut del pugilista bajo las órdenes de la promotora.

El mexicano se ha mantenido como campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde 2017, cuando venció en 12 asaltos a Gavin McDonnell, y desde entonces, ha tenido cinco defensas exitosas en Estados Unidos y bajo un acuerdo de promoción con Golden Boy Promotions.

En su más reciente pelea, venciendo en las tarjetas a Tomoki Kameda el pasado mes de julio, fue evento principal de una cartelera transmitida de DAZN, con quien Golden Boy está en el segundo año de un acuerdo de transmisión de cinco años.

Vargas todavía puede alcanzar a llegar a las 122 libras buscando unificación, y del lado de DAZN también está el campeón unificado Daniel Román, quien hará defensa obligatoria de su cetro contra Murodjon Akhmadaliev (7-0, 6KOs); pero un enfrentamiento entre ellos no ha avanzado más allá de rumores.

En PBC Vargas tendrá para elegir dentro y fuera de su división de peso; y también están los invictos Brandon Figueroa y Stephen Fulton, junto con Guillermo Rigondeaux, Luis Nery, Julio Ceja, Hugo Ruiz, entre otros.

Por: Redacción BDC Internacional.