Reymart Gaballo se impuso con autoridad a Yeison Vargas

Reymart Gaballo se impuso con autoridad a Yeison Vargas

277
0
COMPARTIR
Crédito: Team Gaballo

La segunda no pudo ser la vencida para Yeison Vargas en los Estados Unidos, más exactamente en el Minneapolis Armory, en Minnesota, donde el púgil colombiano se enfrentó a Reymart Gaballo, en una de las peleas pertenecientes al ‘undercard’ de la velada de Premier Boxing Champions, donde Erislandy Lara se medirá a Ramón Álvarez en la estelar de la noche.

La contienda, pactada a 10 asaltos, solo necesitó de tres para conocer a su vencedor. Gaballo, en la tercera rueda de la pelea, tuvo su mejor pasaje en ofensiva al propinarle una seguidilla importante de golpes a un Vargas que nunca encontró la forma de bloquear o esquivar de manera efectiva los ataques de su rival, quedando a merced del castigo del nacido en Filipinas, quien le llevó a besar la lona en dos oportunidades, siendo el segundo toque con el suelo el definitivo.

El juez, al ver el estado del ‘cafetero’, detuvo las acciones y le dio el triunfo por nocaut técnico a Reymart, de 23 años, quien estrenaba bajo la batuta de Premier Boxing Champions. El récord de filipino sube a 22-0 y son ya 19 los nocauts obtenidos desde su debut en 2013.

Para Vargas es su segunda caída como profesional, ambas en los Estados Unidos, que dejan su marca en 17-2.

Por: Redacción BDC Internacional