Reynoso reveló fecha y lista de rivales para el regreso de ‘Canelo’

Reynoso reveló fecha y lista de rivales para el regreso de ‘Canelo’

155
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

El entrenador Eddy Reynoso reveló la lista de cuatro posibles rivales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para su próxima pelea en mayo, y algunos de los nombres podrían sorprender a los fanáticos del boxeo. Reynoso dice que ‘Canelo’ bajará a 160 o 168 para su próxima pelea. Además, afirmó que el próximo oponente será revelado después del 15 de enero. Planean discutirlo con DAZN para decidir quién está disponible y a quién quieren.

“Nuestros planes son pelear en 160 y 168. Hay muchos nombres. La trilogía de Golovkin, Callum Smith, John Ryder, Billy Joe Saunders”, dijo Reynoso. “Tenemos cinco meses hasta la fecha que tenemos en mayo para cuando ‘Canelo’ siempre pelea”.

Sobre los constantes cambios de división del mexicano, que reciente subió hasta las 175 para desafiar a Sergey Kovalev, Reynoso dijo: “Hay tiempo de sobra para que ‘Canelo’ regrese a 160 o 168. Eso no es un problema para nosotros. En este momento, se lo daremos a DAZN para ver qué hay disponible para nosotros”.

Por último, el estratega confirmó que ‘Canelo’ Álvarez no ha renunciado a su título súper medio de la AMB y que se mantiene como vigente campeón en tres categorías.

Por: Redacción BDC Internacional