27 de julio es la fecha límite para acordar Frampton – Rigondeaux

27 de julio es la fecha límite para acordar Frampton – Rigondeaux

856
0
COMPARTIR

Guillermo Rigondeaux (16-0, 10KOs) está ansioso por saber si Carl Frampton (22-0, 14KOs) se decidirá a pelear contra él, luego de que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) decretó que el cubano sería el retador obligado por el cinto súper gallo.

El también campeón súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) había anunciado, tras vencer a Scott Quigg, que se reunirá con su equipo con el fin de decidir cuál será su próxima aparición, pues también cuenta con la posibilidad de hacer frente a Leo Santa Cruz, aunque le significaría subir hasta el peso pluma.

El límite de la AMB vence el próximo 27 de julio, pero todo parece indicar que Frampton dejará vacante la faja para así enfrentarse contra el japonés Shingo Wake, retador de la faja de la FIB. Así lo confirmó Barry McGuigan a los medios de comunicación.

Cabe recordar que la AMB había entregado a Rigondeaux el estatus de ‘campeón en receso’, por tener más de nueve meses de no defender la corona, más por no haber encontrado boxeadores dispuestos a enfrentarle.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.