Rigondeuax vs Ceja será eliminatorio final para título del CMB

Rigondeuax vs Ceja será eliminatorio final para título del CMB

228
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Un condimento especial tendrá la pelea entre Guillermo Rigondeaux y Julio Ceja, pactado para este 23 de junio en el Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada. Lo que en la previa parecía un duelo de consolidación para ambos protagonistas, se ha convertido en un eliminatorio final para el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los supergallo.

La noticia fue confirmada por el mismo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, que también anunció a quién se medirá el vencedor de este cruce.

“Ceja es el mejor clasificado de la división y Rigondeaux entrará al tercer lugar en el ranking del CMB, por eso este duelo será eliminatorio final, y el ganador se medirá a quien gane entre Ray Vargas y Tomoki Kameda”, explicó Sulaimán.

Vargas y Kameda se estarán midiendo el 13 de julio para determinar al campeón absoluto del CMB en las 122 libras, ya que el japonés viene de ganar el cinturón interino del organismo, y en aras de eliminar títulos innecesarios, se ordenó este cruce.

Rigondeaux (18-1) y Ceja (32-3) será uno de los duelos principales de la velada organizada por TGB Promotions, que también contará con la presencia de Jermell Charlo, ex campeón superwélter, que buscará retomar la senda de la victoria ante Jorge Cota, luego de su contundente derrota ante Tony Harrison el pasado 12 de diciembre.

Por: Redacción BDC Internacional