in

«Rivas debe noquear en los primeros asaltos o se le puede complicar»: Bradley

Si hay un hombre que sabe de boxeo, ese es Timothy Bradley, quien durante 12 años estuvo en el pugilismo profesional y después de su retiro en 2016 se ha destacado como comentarista en las carteleras que transmite la cadena ESPN.

Por estos días, el antiguo rival de Manny Pacquiao, Brandon Ríos, Jessie Vargas, Juan Manuel Márquez y otros grandes nombres, se encuentra en Verona (Nueva York), presto a comentar la pelea entre Oscar Rivas y Bryant Jennings, que tendrá en juego este viernes los títulos NABO de la OMB e internacional de la FIB en el peso pesado.

Toda su experiencia en el boxeo, con el agregado de ser campeón del mundo en dos divisiones, lo acredita para dar su pronóstico en este encuentro, que se convierte en la estación para ambos boxeadores antes de inmiscuirse en la élite de los mastodontes.

“Oscar sabe que esta es la puerta a grandes cosas y si gana puede pelear por un título mundial y por eso este duelo es importante para nosotros”, comentó Bradley a Boxeo de Colombia.

En 25 peleas como profesional, Oscar Rivas ha noqueado en 17 oportunidades, peleando un total de 95 rounds en toda su carrera profesional, es decir un promedio de casi cuatro asaltos por reyerta.

“Mucho no se conoce de Oscar Rivas, porque ha peleado muy pocos rounds al siempre noquear temprano. Si Oscar sale explosivo puede noquear en los primeros asaltos porque después se le puede complicar. Jennings se mueve bien, es muy atlético y lo puede complicar porque siempre va de menos a más”, agregó Bradley.

El ahora comentarista de 35 años destacó que las dos peleas mundialistas de Jennings ante Luis Ortiz y Wladimir Klitschko serán un punto a favor de su compatriota, pese a haber perdido en ambas.

“Eso juega en contra de Rivas, pero si Rivas puede conectar al principio puede hacer daño”, cerró.

Por: Redacción BDC – Foto: Timothy Bradley

«Rivas debe confiar en su fuerza y tener mucho movimiento de piernas»

Pacquiao y Broner dieron el peso para su combate en Las Vegas