Rivas, entre los candidatos para enfrentar a Chisora

Rivas, entre los candidatos para enfrentar a Chisora

229
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Luego de su pelea en el O2 Arena de Londres el pasado 20 de julio, cuando cayó por decisión unánime ante Dillian Whyte en un polémico desenlace de la contienda por un dopaje positivo del inglés, Óscar Rivas vuelve a ser mencionado en el mundo del boxeo para buscar una futura pelea.

De cara a la próxima pelea que tendrá Dereck Chisora el próximo 26 de octubre, también en el O2 Arena, Eddie Hearn mencionó a seis pesos pesados para enfrentarse a ‘War’, y uno de ellos es ‘Kaboom’.

En la lista acompañando al colombiano, el promotor de Matchroom Boxing también mencionó a Alexander Povetkin, Hunter Michael Hunter, Manuel Charr, Martin Bakole y Otto Wallin.

Chisora aún está por conocer el rival de su contienda, que será la coestelar de la noche, siendo antesala del evento principal que correrá por cuenta de Josh Taylor y Regis Prograis, quienes disputarán la final de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS por sus siglas en inglés) en el peso superligero, disputando los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y cinturón diamante del Concejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redacción BDC.