“Rivas es fuerte como un toro”: Hearn

“Rivas es fuerte como un toro”: Hearn

213
0
COMPARTIR

Hearn ratificó que la pelea de este 20 de julio en Londres, entre Dillian Whyte y Oscar Rivas es “casi como un título interino del CMB”, pese a los rumores que señalan que el hoy campeón pesado del organismo, Deontay Wilder, tiene otra hoja de ruta.

“Habrá un anuncio la próxima semana con el CMB”, dijo Hearn. “Básicamente, esta pelea [Whyte vs. Rivas] va a ser para el campeonato mundial interino [WBC]. El ganador será el retador obligatorio para el CMB, y estará efectivamente en línea para luchar por el título antes del 18 de mayo [de 2020]. Básicamente, el ganador de esta pelea [Whyte-Rivas] continuará y luchará contra el ganador de Wilder y Fury, que parece que tendrá lugar a principios del próximo año”, dijo Hearn.

Hearn dice que Wilder deberá superar primero a Luis Ortiz este año y luego a Tyson Fury en febrero del próximo, lo que le daría un tiempo máximo de tres meses de recuperación, poco tiempo tras dos luchas muy exigentes y caso que seguramente el equipo del estadounidense pedirá analizar.

Ya analizando la pelea en propiedad, Hearn aseguró que “Rivas no tiene nada que perder” y que posee las condiciones para dar otro golpe similar al de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua.

“Rivas es fuerte como un toro. Él simplemente no deja de avanzar lanzando golpes. Esta es una pelea muy dura para Dillian Whyte. Dillian tiene la ventaja de tamaño. Rivas tiene la experiencia como profesional, y también fue un muy buen amateur. Él tiene una victoria sobre [Andy] Ruiz en los aficionados”, dijo Hearn.

Muchos aseguran que Hearn puso a Rivas para ser vencido por Whyte, pero este desacreditó esas versiones, asegurando que el colombiano tienes las condiciones para hacerse, incluso, con una corona mundial.

“Lo has visto contra Bryant Jennings. Absolutamente implacable. Detuvo a Jennings en la ronda 12. No deja de lanzar golpes. Dillian Whyte tendrá que mantenerse firme. Tendrá que intentar usar ese gran gancho de izquierda y usar sus habilidades de boxeo. [El entrenador de Whyte] tendrá un buen plan de juego en su lugar”, finalizó.

Por: Redacción BDC