Roamer Alexis Angulo se ilusiona con pelea titular en abril

593
0
COMPARTIR

Roamer Alexis Angulo prepara su debut en 2017, el cual tiene como fecha tentativa 8 de abril, aunque aún se desconoce el escenario y el rival.

Sin embargo, el caucano adelantó a Boxeo de Colombia que se trabaja para que su duelo sea por un título que le permita escalar posiciones en el ranking y de esta manera convertirse en retador mandatorio de cualquier campeón del peso súper medio.

“La categoría no es tanto, pero los rivales buenos con los que venía a pelear no se animan. No sé si es miedo, pero creo que sí porque si son tan buenos y campeones como dicen, ¿por qué no pelean conmigo? Solo soy un boxeador que está en proceso de crecimiento y que está dispuesto a pelear con el que sea y ganarle”, comentó Angulo.

Aunque el colombiano reconoció que el título que estará en disputa no será de gran importancia “pata mí sí es grande y muy significativo”.

Para esta reyerta, Angulo se prepara en Miami de la mano del profesor Pedro Díaz: “estar en Estados Unidos es una oportunidad para guantear, hay sparrings de alto nivel y grandes entrenadores. Eso es lo necesario para llegar a donde quiero llegar”.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com