Robeisy Ramírez, listo para su debut profesional ante Adan Gonzáles

Robeisy Ramírez, listo para su debut profesional ante Adan Gonzáles

238
0
COMPARTIR
Crédito: pantallazo.

Este sábado 10 de agosto, el Liacouras Center de Philadelphia, en Pennsylvania, recibirá una cartelera promovida por Top Rank en colaboración de Peltz Boxing Promotions, Inc. y Raging Babe Events, que tendrá como evento a estelar a Jason Sosa ante Haskell Lydell Rhodes, y contará con el debut del cubano Robeisy Ramírez enfrentando a Adan Gonzáles.

Ramírez, cubano de 26 años, tuvo una amplia trayectoria en el boxeo amateur como peso pluma, disputando más de 130 peleas, en las cuales logró 111 victorias, 16 por la vía rápida, y 20 derrotas por puntuaciones de los jueces. En frente, tendrá al estadounidense González (4-2-2, 2 KOs) de 22 años, que viene de vencer por decisión a Jairo Delgado el pasado mes de junio.

Por otra parte, Sosa (22-3-4, 15 KOs), excampeón mundial de peso superpluma en 2016, tendrá la segunda del año luego de vencer por unanimidad a Moisés Delgadillo en enero. Su rival será Rhodes (27-3-1, 13 KOs) quien regresará al cuadrilátero luego de su victoria por nocaut sobre Demetrius Wilson el pasado mes de septiembre.

Como es habitual, los pugilistas se subieron a la báscula para dar a conocer sus respectivos pesos y quedar listos, a la espera que pase el tiempo para subirse al ring y definir el ganador de sus contiendas. La transmisión estelar comenzará a partir de las 6:30p.m. ET y 3:30p.m. PT.

Pesaje:

Jason Sosa (129 libras) vs (130.9 libras) Haskell Lydell Rhodes.

Robeisy Ramírez (125 libras) vs (125.3 libras) Adan Gonzáles.

Lugar: Liacouras Center de Philadelphia, en Pennsylvania, Estados Unidos.
Promotora: Top Rank – Bob Arum, Peltz Boxing Promotions, Inc. – J Russell Peltz, Raging Babe Events – Michelle Rosado.
Transmisión: USA ESPN+.

Por: Redacción BDC Internacional.