Rober Barrera regresa al ring en febrero

Rober Barrera regresa al ring en febrero

308
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

De la mano de la empresa local de Panamá, Promociones y Eventos del Istmo, dirigida por Rogelio Espino, se anunció que el 7 de febrero el festival internacional ‘KO a las drogas’ regresará al país y la cartelera tendrá cuatro peleas avaladas por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El evento se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán y tendría transmisión de ESPN Knock Out, teniendo 11 combates donde se destaca el principal, que será entre el excampeón Luis ‘El Nica’ Concepción (38-8, 27 KOs) frente al colombiano Rober Barrera (23-2, 13 KOs), quienes disputarán el título vacante mosca interino AMB.

‘El Nica’ de campeón supermosca de la AMB hasta que perdió en 2016 contra Khalid Yafai, y desde entonces ha perdido tres de sus últimas seis peleas, y peleando ante Barrera tendrá la posibilidad de definir su continuidad den el cuadrilátero.

Por su parte, el colombiano mantiene una racha de cinco victorias consecutivas, la última de ellas ante Josber Pérez el pasado 6 de julio, cuando obtuvo el vacante título Fedebol.

Otra de las peleas por título mundial será en el peso supergallo de boxeo femenino, entre la panameña Laura Ledezma (14-0, 7 KOs), quien se enfrentará a la venezolana Mayerlin Rivas (14-4-2, 10 KOs).

También estará Carlos ‘Arañita’ Ortega (15-5-3, 5 KOs) contra Leyman Benavides (16-6-1, 3 KOs), disputando el campeonato regional de peso mínimo AMB; y Daniel Matellón ante Erik ‘Habanerito’ López, por el título regional del peso mosca AMB.

Por: Redacción BDC.