‘Rocky’ Hernández entrena con Manny Robles

‘Rocky’ Hernández entrena con Manny Robles

130
0
COMPARTIR
Crédito: Team Hernández

Manny Robles y su equipo continúan sumando talentos. En esta ocasión fue el invicto Eduardo Hernández quien se reportó en Los Ángeles para unirse al campamento del entrenador que hoy por hoy es uno de los más nombrados del mundo, tras la victoria de su pupilo Andy Ruiz sobre el temido Anthony Joshua.

El mexicano de 21 años, a quien desde ya perfilan como una gran figura del boxeo en su país, llegó a California tras firmar el acuerdo promocional con Golden Boy, aunque se mantiene también con Promociones del Pueblo

“Hace quince días mi promotor Oswaldo Küchle me dio la noticia que había cerrado el trato para que Manny Robles me recibiera en su gimnasio, pero me citó para después de la pelea de Andy Ruiz, que hoy es el hombre del momento en el boxeo; eso me motiva aún más, saber que a cada peleador le da su lugar y que llego con un entrenador que está acostumbrado a ganar”, comentó Hernández, quien venía entrenado con Isaac ‘Tortas’ Bustos.

‘Rocky’ es actualmente el número dos en el ranking de las 130 del Consejo Mundial de Boxeo, organismo donde reina en esa división el también mexicano Miguel Berchelt.

“Estoy muy contento, es algo nuevo para mí; vengo a aprender, a ganar en experiencia y a crecer como persona, aquí hay boxeadores de todas partes del mundo y eso me va a beneficiar en mi carrera por fortuna pudieron acompañarme mi papá y mi manager para hacer más fácil esta nueva etapa de la carrera del ‘Rocky’ Hernández”, señaló.

Con 28 victorias (25 por la vía del nocaut), Hernández aún no tiene definida su próxima pelea. Su debut en Estados Unidos se presentó el pasado marzo, cuando noqueó al africano Ibrahim Class Mgender, en Indio.

Por: Redacción BDC Internacional