‘Rocky’ Hernández se prepara para su debut en Estados Unidos

‘Rocky’ Hernández se prepara para su debut en Estados Unidos

121
0
COMPARTIR

La carrera del mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández (27-0, 24 KOs) será impulsada por Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions. Así quedó establecido tras un acuerdo de promoción que fue firmado por las dos empresas para convertir al pugilista en una de las próximas estrellas del boxeo.

En el marco de este acuerdo, Hernández tendrá su debut en territorio estadounidense el próximo 30 de marzo, cuando enfrente a Ibrahim Class (22-5, 10KOs) en un duelo pactado a 10 asaltos en la misma cartelera de García – López, que se desarrollará en el Fantasy Springs Resort Casino.

Hernández, de 21 años, debutó como profesional en febrero de 2014. Desde ese momento ha sumado un total de 24 nocauts en su carrera y con su primera pelea en Estados Unidos espera empezar la consolidación de su carrera a nivel internacional.

Oscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, aseguró que Hernández hace parte de la nueva generación del boxeo, que busca hacerse un espacio en el firmamento de las estrellas mundiales.

“Esta compañía sabe cómo trabajar con luchadores de todo tipo, por lo que estamos más que listos para unir fuerzas con Oswaldo Küchle y Promociones del Pueblo para promocionar de manera conjunta a Rocky Hernández”, sostuvo De la Hoya a los medios de comunicación.

Por su parte, Oswaldo Küchle, presidente de Promociones del Pueblo, aseguró que se encuentran “muy felices” por este acuerdo, debido a que así ganará muchos fanáticos en Estados Unidos, debido a que su estilo de boxeo será una sensación.

“Junto a Golden Boy, brindaremos oportunidades para que muchos boxeadores mexicanos puedan cumplir sus sueños en Estados Unidos”, aseveró.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Hernández.