Roger Gutiérrez noquea a Leonardo Padilla en Cartagena

Roger Gutiérrez noquea a Leonardo Padilla en Cartagena

584
0
COMPARTIR

La Plaza de la Paz de Cartagena albergó, el pasado jueves, un inédito duelo entre los venezolanos Roger Gutiérrez (21-3, 18KOs) y Leonardo Padilla (17-2, 13KOs), donde ‘The Kid’ se impuso por la vía del nocaut sobre el quinto asalto.

El maracucho Gutiérrez hizo gala de sus capacidades boxística desde el primer asalto. A lo largo del duelo, envió a la lona a su rival en cuatro oportunidades. Padilla trataba de manejar la agresividad de su contrario y tan solo en el cuarto episodio hizo que visitara el suelo en dos ocasiones.

En el quinto episodio, Gutiérrez siguió mostrando sus solidez y tras una serie de golpes que conectó en la humanidad de Padilla, el réferi decidió intervenir y dar por finalizada la reyerta sobre el minuto 2:13.

Esta es la segunda victoria consecutiva que logra Gutiérrez tras conocer el sabor de la derrota ante los prospectos Héctor Tanjara Jr. y Oscar Duarte, en duelos que se cumplieron a principios del presente año.

Por su parte, Padilla sufrió la segunda derrota en sus últimos tres combates. Con antelación había sucumbido ante Akzhol Sulaimanbek Uulu, en duelo que se cumplió en abril  en territorio ruso, pero pudo imponerse en octubre a Mauricio Martínez en la capital de Bolívar.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: