‘Chocolatito’ a Japón para definir nuevo contrato con Teiken

‘Chocolatito’ a Japón para definir nuevo contrato con Teiken

650
0
COMPARTIR

Román ‘Chocolatito’ González viajó a Japón para reunirse con su promotor Akihiro Honda, director de la promotora Teiken Promotions. El encuentro servirá para finiquitar la revancha ante Wisaksil Wangek, el boxeador tailandés que el pasado 18 de marzo le quitó el título mundial del peso mosca del CMB.

Pero se habla también de otra motivación primordial en González para ir al país asiático y sería el querer realizar algunos cambios en su equipo de trabajo de cara al nuevo cara a cara con ‘Srisaket Sor Rungvisai’. Todo esto lo tendría que discutir con su promotor y al mismo tiempo definir la firma de su nuevo contrato.

“Viajo para definir algunos detalles importantes con mi promotora. Se habla mucho de una revancha ante ‘Rungvisai’, pero la verdad no puedo confirmar nada, ya que aún no he firmado mi nuevo contrato con Teiken”, dijo González.

Se estima que la fecha predilecta para la pelea sería el 9 de septiembre en el Inglewood Forum en Los Ángeles, California. Por el momento habrá que esperar los resultados del mes en el que estará ‘Chocolatito’ en ‘El país del Sol Naciente’, donde se podrá conocer si habrán cambios significativos en el grupo de trabajo del nicaragüense y si existirá confirmación definitiva de la revancha. Mientras eso sucede, González se entrenaría en el gimnasio Teiken para ponerse a punto en lo físico.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com