Román González Vs Carlos Cuadras más cerca que nunca

Román González Vs Carlos Cuadras más cerca que nunca

929
0
COMPARTIR

Las negociaciones para la pelea entre los campeones mundiales Carlos Cuadras (34-0-1, 26 KOs) y Román González (44-0, 38 KOs) van más adelantadas de lo que se piensa, así lo confirmó Osvaldo Küchle, de Promociones del Pueblo.

Küchle afirmó que se trabaja junto con HBO esta pelea para que sea la estelar de una gran cartelera, que no tiene ni fecha tentativa, ni tampoco lugar, pero se habla que sería en Las Vegas.

Cabe recordar que ambos boxeadores son monarcas con el CMB, pero ‘Chocolatito’ en las 112 y el ‘Principe’ en las 115 libras. La reyerta estaría pactada en el rango de los supermosca.

“Ganando me mantendría en las dos categorías 112 y 115 libras, porque las dos son del CMB. El señor Akihiko Honda ya pidió permiso al CMB para estar en las dos divisiones y también lo solicitó Peter Nelson, presidente de HBO”, fue lo que dijo en su momento el nicaragüense, quien defenderá su título McWilliams Arroyo el 23 de abril.

Faltan ajustes por arreglar, quizás el más importante es que el Consejo Mundial de Boxeo dé vía libre a Cuadras, debido a que el mexicano debe enfrentar a otro rival obligatorio.

Sin embargo, ya habría acuerdo entre los equipos de Cuadras y González, y obviamente HBO también hará un guiño, porque sin duda esta pelea haría un numero significativo de fans.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: CMB