Roamer Angulo y Óscar Negrete, únicos colombianos en ranking de la OMB

Roamer Angulo y Óscar Negrete, únicos colombianos en ranking de la OMB

1473
0
COMPARTIR

Solamente dos son los colombianos que la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tiene en su radar como los mejores entre las distintas categorías. Así se desprende de la última actualización de los rankings que la entidad dio a conocer.

Roamer Alexis Angulo es el mejor posicionado en los listados de la OMB, quedándose con la sexta posición de las 168 libras. El pugilista nacido en el municipio de Patia, Cauca, viene de haberse quedado con el cinturón latino de esta división al vencer a Rolando Wenceslao Mansilla por nocaut en el segundo round a finales del mes de mayo.

Otro peleador bien ubicado en el ranking de esta organización es Óscar Negrete en el renglón 7 de las 118 libras, luego de consagrarse como campeón de la NABF en la división gallo al vencer a Sergio Frías. Es de anotar que el peleador está ubicado en la misma casilla que en el listado del mes de junio.

Por último, Miguel Marriaga sale de las primeras 15 posiciones del ranking de las 130 libras. Las derrotas ante Óscar Valdez y Vasyl Lomachenko, en peleas en las que estuvieron en juego títulos mundiales, pesaron en la decisión tomada por la OMB al respecto.

Por: Redacción BDC. / Foto: MPSPORTIMAGES.