“Me rompí el brazo antes de iniciar el campamento”: Wilder

“Me rompí el brazo antes de iniciar el campamento”: Wilder

146
0
COMPARTIR

Una sorprendente declaración realizó Deontay Wilder días después de su contienda ante Tyson Fury que terminó en empate tras 12 asaltos parejos e intensos en el Staples Center en Los Ángeles.

El vigente campeón del CMB en los pesos pesados confesó que, previo al inicio del campamento para su pelea ante Fury, se fracturó el brazo mientras peleaba con un sparring. “Mucha gente no sabe que 12 semanas antes del campamento me rompí el brazo”, dijo Wilder.

La grave lesión la tuvieron en total secreto para no generar rumores sobre una posible cancelación de su contienda del pasado 1 de diciembre. Wilder fue sometido a cirugía, la cual duró alrededor de una hora y media, y estuvo una semana usando yeso para luego entrar al proceso de recuperación que duró de tres a cuatro semanas.

Esta no ha sido la primera vez en la que Wilder ha sufrido este tipo de lesiones. En 2016, luego de derrotar a Chris Arreola, se le realizaron varias cirugías para atender una fractura en su mano derecha y un problema en el bíceps del mismo brazo. En 2009 también tuvo problemas en una de sus manos.

Por: Redacción BDC Internacional