Rubén Cervera cayó por decisión unánime ante Rubén Villa

Rubén Cervera cayó por decisión unánime ante Rubén Villa

435
0
COMPARTIR

Una dura derrota sufrió el colombiano Rubén Cervera ante el prospecto Rubén Villa, en el marco de la cartelera que se desarrolló en la noche de este viernes en el StageWorks de Shreveport, Louisiana.

El pugilista californiano de 21 años fue inmensamente superior desde el inicio del combate. Villa hizo gala del primer instante de su buen manejo de la distancia y su potente jab, poniendo en apuros al ‘cafetero’ en más de una oportunidad.

Con el correr de los minutos, el estadounidense seguía imponiendo las condiciones y dejaba poco espacio para que su rival pudiera reaccionar y tratara de recortar parte del espacio perdido. Villa seguía trabajando para conseguir la victoria, la número 15 de su carrera profesional.

‘RV4’subió la intensidad tras el cuarto asalto. Con constantes golpes a la humanidad de su rival, seguía sumando puntos en las tarjetas y alejaba cualquier posibilidad de su rival para voltear el juego y adelantarse en la decisión de los jueces.

En la recta final, Villa no bajó la guardia. Con precisión continuaba castigando a su contrario, que poco a poco empezó a mostrar señales de cansancio y era más errático con sus manos. Al final, los jueces destaparon sus cartulinas y dieron la victoria a Villa de forma contundente: 80-72; 80-72; 80-72.

Por: Redacción BDC. – Foto: Showtime.